sábado, 25 de julio de 2009

MI DIOSA AFRODITA, DIOSA DEL AMOR

MI DIOSA AFRODITA, DIOSA DEL AMOR

(Épica de una historia de amor)
Ares (Dios de la guerra)
subyugado por su Diosa
AfroditaVenus, su Diosa de amor…Traicionando a Hefesto (Dios del Fuego)
Y cuenta la historia… (Mitología Griega)

Naciste de la espuma, el mar te acogió
Mi Diosa del amor, esta mañana te amé
Más que nunca te amé.
Me has regalado un bello amanecer
Más que una bella mañana de placer…

Porque al despertar tu silueta me acompaña,
Como si fueras mi venus, hecha de porcelana!
Como en la mitología o leyenda más leída

Enalteciendo lo más sobresaliente, la épica gloriosa
De ti mi Diosa, mi Diosa griega
Mujer…Hecha como Diosa ,!hecha para el amor!
Repleta de grandezas, cualidades y esplendor

La llevas por fuera, de lleno también en tu interior
De toda tu...esta impregnado mi corazón.,

Ternura, Deseo, Grandeza, Belleza y gran pasión,
Reflejas como una Nereida de alucinante visión
Cual si salieras del mar, dejando tu estela
Llena de tu esplendor.

Haremos historia de este nuestro amor
Como hicieron Ares y Afrodita
Y con su unión, que procrearon A ,
Eros Dios del amor

Cual Ares hare mi guerra, guerra de amor
Y ganare mi trofeo lleno de orgullo ´´Nuestro amor´´
Tendremos a nuestro fruto, fruto del amor

Tu hijo que será mi hijo, ¡Nuestro mi amor!…
Llenándonos de gracia y felicidad
Pues Dios nos mandara un hijo
¡Y un hijo es Bendición!

Cantos de guerra, guerra de amor
Cual Ares subyugado robare tu corazón

¡Ho! Diosa Afrodita, mi Diosa de amor
Soy esclavo de tu lecho, y cada noche
¡Con tus embrujos
Y mi calor!

AUTOR
Pájaro Azul
(Derechos Reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario