miércoles, 22 de julio de 2009

DESTELLOS DE LUZ EN MI CIELO

DESTELLOS DE LUZ

Destellos y brillos de luz en mi cielo
Si toco tus labios mi hermoso lucero
Pues saben a mieles de dulce panal
Hermosos lucero que he de adorar.
Siempre por mis sendas has de caminar
Y yo entretenida me dejo llevar
Tu luz me seduce, como una luciérnaga a la oscuridad
Destellos y brillos con peculiaridad.
Festiva y alegre me divierto un poco
De pronto, ¡asombroso! Casi toco el cielo
Tus caricias sabias sabes entregar
Mi hermoso lucero..Me dejo amar.
Armonías sinuosas de nuestros amores,
Destellos y brillos llenos de colores
Mezclamos sabores y aromas a flores
Que nuestros amores en su savia pierdan sus temores.
Destellos y brillos de luz en mi cielo
Pues nuestros sentidos han de estimular
No he de resistirme a tan dulce encanto
Que con suave tacto tú me haces llegar…
Destellos y brillos mi hermoso lucero
Iluminan mi vida desde que tu estas
Quién iba a decirme al verte tan alto
Que logre un buen día tu cielo alcanzar.
Destellos y brillos siempre me acompañan
No más oscuridades volveré a pasar
Pues tú elegiste a mi lado estar.
Y a mi corazón yo te deje entrar.
´´Hermoso lucero que yo he de adorar ´´
AUTOR
Pájaro Azul
DERECHOS DE AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario